Bienvenidos a Sin Limites 4x4, empresa especializada en el 4x4.

- Taller y preparación exclusivo 4x4

- Venta recambios e implementos

- Homologaciones de todo tipo

- Travesías norte de África (Marruecos, Tunez, Mauritania, Argelia...)

- Travesías en España


viernes, 24 de junio de 2011






Estimados amigos y clientes, como ya sabéis desde Sin Limites 4x4 siempre tratamos de dar soluciones a las necesidades de los usuarios de 4x4.Son muchos los clientes que nos piden un GPS de pantalla grande, pero con prestaciones de ultimo nivel.


Es por ello que nos decidimos a desarrollar una tablet de última generación con pantalla de 10,2" que será capaz de satisfacer los deseos del navegante más exigente, además del WIFI, webcam, correo electrónico, etc.

Después de probar las últimas novedades del mercado nos decidimos por la SL4x4PAD1 cuyas características técnicas os detallamos mas adelante.

Una vez elegido el equipo nos centramos en el software de navegación y decidimos apostar por el TwoNav de CompeGPS, este programa para pantalla táctil con el cual llevamos trabajando mas de tres años, nos permite usar casi que cualquier tipo de mapa y es compatible con todos los tipos de traks y wps.

Para "rizar el rizo" el equipo incluye el famoso mapa vectorial Topo España con el cual dispondremos de toda España a escala 1:25.000, desde el primer momento podemos perdernos con total garantía por nuestra bella y desconocida "piel de toro".

Tanto en el TwoNav como el topo España se entregan con los códigos legales de activación en propiedad




Como en este momento el aspecto económico también es importante os ofrecemos un precio muy atractivo.




SL4x4PAD1 + Antena exterior GPS + Cable de alimentación 220W + Soporte ventosa para vehículo + Programa TwoNav + Topo España 1.25000



                                    545€ IVA incluido

No hay comentarios: